Los delincuentes se hicieron de $ 28.000 de las cajas registradoras, pero a pesar de haber ingresado armados, afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.

 

Fue minutos después de la hora 21.30 de este domingo 16 de febrero que se produjo una violenta rapiña en la sucursal de supermercados El Dorado ubicada en calle La Caballada (49) de balneario Buenos Aires, al que ingresaron dos individuos encapuchados y esgrimiendo ambos armas de fuego.

Según los primeros testimonios recogidos por el personal policial comisionado al lugar, los atacadores fueron directamente a la línea de cajas sustrayendo un total de $ 28.000. Los testigos aseguraron que las dos armas serían pistolas y que los delincuentes tras hacerse de dinero huyeron en un automóvil Chevrolet Celta, blanco.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas entre clientes y trabajadores. Unos diez minutos más tarde, otro llamado al 9-1-1 alertó a la Policía que en Ruta 10 y calle La Picada (36) del mismo balneario, un automóvil se estaba incendiando, confirmándose luego que era el que ocupaban los rapiñeros.

Una dotación de Bomberos que fue enviada al lugar controló las llamas aunque el automóvil se quemó en su totalidad, por lo cual fue difícil recoger elementos probatorios que aporten al esclarecimiento del hecho. Hubo un inmediato despliegue policial en toda la zona pero por el momento sin resultados positivos.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco