En hecho de sangre ocurrió pasada la última medianoche. La víctima alcanzó a ser trasladada al hospital Elbio Rivero donde poco después dejó de existir. La investigación está en marcha y ya hubo varios indagados que recuperaron la libertad.

 Sobre la hora 0.40 de este lunes 7 de abril, desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado se dio cuenta del ingreso de un joven gravemente herido por un disparo de arma de fuego en el cráneo, el que dejó de existir a pesar de los esfuerzos médicos, producto de las heridas experimentadas.

Inmediatamente concurrió al centro asistencial personal de la URPM de la Zona Operacional 2 que recogió la información primaria, que daba cuenta que la víctima había sido baleada en la intersección de calles Simón del Pino y Roque Masetti, en el barrio Abayubá de Maldonado, frente al predio ferial.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del joven fallecido aunque se adelantó que tenía 21 años. El caso es investigado por Hechos Complejos que en la zona del homicidio está procurando obtener testimonios de eventuales testigos, en tanto solicitó el análisis de registros de cámaras de video vigilancia que cubren la zona.

Dos personas que se encontraban con la víctima fueron indagadas y al menos otras tres estuvieron detenidas pero recuperaron la libertad. La Policía no brindó otros detalles pero en el lugar se recogieron elementos probatorios de que se habría usado más de un arma, por lo cual no se descarta que haya habido un enfrentamiento.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco