En hecho de sangre ocurrió en las primeras horas de este lunes 7 de abril. La víctima alcanzó a ser trasladada al hospital Elbio Rivero donde poco después dejó de existir. La investigación está en marcha.
De acuerdo a lo informado por la Policía, en las primeras horas de este lunes 7 de abril, desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado se dio cuenta del ingreso de un joven gravemente herido por un disparo de arma de fuego, el que dejó de existir poco después producto de las heridas experimentadas.
Inmediatamente concurrió al centro asistencial personal de la URPM de la Zona Operacional 2 que recogió la información primaria, que daba cuenta que la víctima había sido baleada en la intersección de calles Simón del Pino y Roque Masetti, en el barrio Abayubá de Maldonado, frente al predio ferial.
Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del joven fallecido aunque se adelantó que tenía 21 años. El caso es investigado por Hechos Complejos que en la zona del homicidio está procurando obtener testimonios de eventuales testigos, en tanto solicitó el análisis de registros de cámaras de video vigilancia que cubren la zona.