Dos personas fueron detenidas y son sometidas a la Justicia por su vinculación no solo con lo encontrado durante el operativo sino con hechos delictivos cometidos en la zona.
Tras una etapa de recopilación de testimonios y elementos probatorios, este martes 8 de abril efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 1 apoyados por el Grupo de Reserva Táctica (GRT) y Policía Científica, allanaron una vivienda en La Capuera donde concretaron una cuantiosa incautación.
En la casa se encontraron 4 armas de fuego: un revólver calibre 38 y otro revólver calibre 32 marca Doberman, así como dos revólveres calibre 357 y variada munición. También sustancia estupefaciente (no se precisó tipo y cantidad), una balanza de precisión, $ 24.000 y varios teléfonos celulares.
Además, se recuperó una variedad de efectos que involucraban a los residentes en distintos hurtos cometidos en la zona. Dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía de 4º turno, quienes son conducidas la jornada de este miércoles ante la Justicia donde serán imputadas por varios delitos.