Un sujeto encapuchado ingresó por una ventana, y atacó salvajemente a una adolescente de 14 años y a su hermana de 21, para darse a la fuga con varios teléfonos celulares y sus cargadores. El violento episodio ocurrió la madrugada del martes último en una finca del barrio Odizzio de Maldonado.
Una mujer se encontraba durmiendo junto a sus hijas de 14 y 21 años en su finca ubicada en calle Celedonio Rojas, entre bulevar Artigas y camino De los Gauchos, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado, a la que ingresó un desconocido encapuchado, por una ventana de la cocina que da al patio posterior.
Al llegar al living, encontró a la joven de 21 años durmiendo a la que rápidamente envolvió en una sábado que le intentó atar al cuello, introduciéndole dedos en los ojos y poniéndola en una posición que a las víctimas les hizo pensar que quiso abusar de ella. Los gritos despertaron a su hermana de 14 años que estaba en un dormitorio contiguo.
En ese momento, el delincuente al grito de que se callara la boca, tomó una escoba y le propinó un fuerte golpe con el mango cerca de un ojo, que la hizo caer al piso y perder momentáneamente el conocimiento, momento en el cual ante tantos ruidos y ladridos del perro de la casa, también se despertó la madre de las chicas.
La mujer solo alcanzó a ver cuando el rapiñero escapaba por la puerta del frente en dirección a bulevar Artigas llevándose consigo tres teléfonos celulares y cargadores. El violento hecho que está investigando intensamente la Policía, ocurrió a partir de la hora 5.30, aproximadamente, del martes 8 de abril.