En distintos barrios fernandinos fueron detenidas 6 personas -entre mayores y menores- y se incautó un arma de fuego así como marihuana.

 

Efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 2, con apoyo de personal de distintas dependencias, desató la mañana de este martes 20 de mayo la operación denominada “Bad Boys”, que incluyó una serie de allanamientos simultáneos en los barrios Maldonado Nuevo, Cerro Pelado y Los Aromos de la capital departamental.

La Policía se encuentra movilizada en procura de dar con los responsables de múltiples balaceras que se están registrando en distintos barrios de Maldonado, algunas de las cuales podían estar relacionados con el accionar de una organización dedicada al hurto de motos de alta y baja cilindrada.

En el marco de la investigación previa, se lograron elementos probatorios de algunos de estos hechos, así como la identidad y localización de varios de los integrantes de la banda, todo lo que se informó al Fiscal de 5° turno que tramitó ante la Justicia las ordenes de allanamiento y de detenciones.

Durante los allanamientos de esta jornada, fueron detenidos tres mayores (dos hombres y una mujer) con antecedentes penales, y tres adolescentes (dos varones y una chica). Además, se incautó un revólver sin marca y numeración limada calibre 38, marihuana en varios recipientes y una balanza de precisión.

e-max.it: your social media marketing partner