Este sábado al amanecer, fue encontrada en delicado estado, una mujer de 43 años que estaba siendo intensamente buscada por familiares y amigos desde el día anterior, cuando se ausentara con rumbo desconocido de su domicilio en el balneario canario de Solymar.

Según informó el semanario La Prensa de Piriápolis, poco antes de la hora 8.30 de este sábado, una familia de pescadores deportivos comprobó que un bulto que habían observado a la distancia en Punta Negra, era una mujer que se encontraba en la arena inconsciente.

Inmediatamente dieron cuenta a la Policía de Piriápolis que en minutos llegó al lugar para asistir a la mujer, que luego se pudo comprobar era A.O. de 43 años de edad, buscada por familiares y amigos desde que se ausentara de su domicilio en el balneario Solymar el día anterior.

Según el diagnóstico primario del facultativo que la asistió en la policlínica de Salud Pública de Piriápolis, presentada convulsiones y un cuadro de hipotermia producto de su permanencia a la orilla del mar por varias horas. Luego fue trasladada a un sanatorio de Maldonado.

En la costa, cerca del lugar donde fue encontrada la mujer, estaba su camioneta Citröen Berlingo, dentro de la cual había algunos documentos personales de A.O., que permitieron comunicarse con su familia que, incluso la había buscado en La Coronilla, Rocha.

Independientemente de la activa participación de la Policía de Piriápolis, por razones de jurisdicción el caso pasó a la órbita de la sub prefectura del balneario de los cerros, donde procuran establecer que fue lo que ocurrió. Podría tratarse de un intento de auto eliminación.

(Foto: piriapolisportal.com.uy)

e-max.it: your social media marketing partner