Un joven de 21 años de edad y un menor de 17, son llevados este domingo ante la justicia penal de San Carlos, como autores confesos de un cuantioso robo perpetrado en un establecimiento de la Ruta 39. Robaron gran cantidad de efectos que cargaron en el coche del propio dueño.

En horas de la noche del viernes, personal policial de la seccional 2ª de San Carlos, concurrió a la zona de La Alameda, donde apareció abandonado un automóvil Hyundai modelo I10 de color azul, en el cual había sido visto un joven de 21 años conocido en la zona.

Mientras se iniciaba la investigación en torno al coche, el propietario del mismo se presentó a denunciar no solo su robo, sino el de una serie de efectos de su establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 38,500 de Ruta 39, al que habían ingresado desconocidos.

Entre lo denunciado figuraban herramientas varias, partes de un compresor, comestibles, un televisor 50' y otro de 14'. Poco después fue detenido el joven que había sido visto a bordo del Hyundai, quien más tarde reconoció haber sido autor del cuantioso robo.

Durante los interrogatorios a los que fue sometido, surgió la presunta participación de una segunda persona. Se trata de un adolescente de 17 años que horas más tarde también resultó detenido e indagado por el caso. Ambos están a disposición judicial y declaran este domingo.

En el transcurso de las actuaciones, la Policía recuperó todo lo hurtado a excepción del televisor 50´. El joven de 21 años, confesó que lo había arrojado a las aguas del arroyo San Carlos, ya que durante el robo, al introducirlo en el coche le produjo varias roturas.

e-max.it: your social media marketing partner