El hecho en el que trabajan varias dependencias de la Policía ocurrió la madrugada de este viernes 12 de septiembre, en playa Los Lamas, en el balneario Playa Verde. Una joven mujer, cuya identidad aún se desconoce fue ultimada de dos disparos mientras se encontraba en el interior de un coche con un hombre.
Fue sobre la hora 1.45 de este viernes 12 de septiembre que un aviso a la Policía dio cuenta de un confuso hecho de sangre ocurrido en la rampla de playa Los Lamas, entre calles 18 de Julio y Leonardo Olivera -en el balneario Playa Verde-, donde hay un espacio de estacionamiento sobre la costa.
Los efectivos policiales que acudieron al lugar, encontraron dentro de un coche a una joven de 26 años herida por dos disparos de arma de fuego en el pecho, por lo que fue trasladada en forma urgente a un centro asistencial de Piriápolis donde el facultativo que la asistió constató que ya se encontraba sin vida a raíz de las lesiones sufridas.
El hombre que se encontraba con la víctima, dijo que estaban dentro del vehículo cuando aparecieron en escena dos individuos que se desplazaban en una moto, los que bajo amenazas le exigieron la entrega de la billetera al tiempo de efectuar dos tiros contra la joven mujer que estaba en el asiento del acompañante.
El hombre, que resultó ileso, también fue trasladado a un centro de salud de Piriápolis junto a la víctima y quedó a disposición policial donde ha sido indagado y sometido a distintas pericias. La Policía trabajó intensamente en la escena en procura de indicios y realizó un rastrillaje ante la eventualidad de poder encontrar el arma.