El cuerpo no presentaría signos de violencia a simple vista por lo que se presumió inicialmente que se tratara de una muerte natural, aunque un gran desorden verificado en el interior de la finca generó algunas dudas y la profundización de la investigación.

 

El hecho quedó al descubierto este miércoles 26 de noviembre luego que la Policía fuera advertida sobre la presencia de una persona sin vida en su vivienda de calle 4 de Octubre y Rincón, en la ciudad de San Carlos. Preservada la escena, trabajó en el lugar personal de la seccional 2ª, Bomberos y Policía Científica.

Datos primarios indican que en el interior de la finca se verificó un importante desorden así como el faltante de algunos efectos, aunque no hay datos respecto a si la persona fallecida contaba con dinero o valores que pudieran justifican un robo. Empero, el cuerpo de la persona fallecida no habría revelado a simple vista signos de violencia.

La Policía trabaja en la recolección de testimonios de vecinos y conocidos del hombre fallecido, en tanto procura registros de cámaras de video vigilancia que pudieran aportar algún tipo de dato. En primera instancia se presumió que se trataría de una muerte por causas naturales aunque luego surgieron algunas dudas.

e-max.it: your social media marketing partner