Además, 17 personas de 1.544 identificadas fueron conducidas a dependencias policiales por distintos motivos. Los operativos, se desarrollaron conjuntamente con personal de Tránsito de la IDM así como de otras fuerzas como Guardia Republicana y Prefectura.
La Jefatura de Policía de Maldonado, informó sobre los resultados de las 115 intervenciones realizadas en distintos puntos del departamento, en la semana comprendida entre el lunes 24 y el sábado 29 de noviembre, en el marco de los operativos constantes de prevención y mantenimiento del orden público.
Durante los mismos, fueron identificadas 1.544 personas, 17 de las cuales fueron derivados a dependencias policiales por distintos motivos, en tanto que, se inspeccionaron 780 vehículos de dos y cuatro ruedas, de los cuales 23 fueron incautados por presentar las más diversas irregularidades.
Además, se registraron 7 espirometrías positivas durante los controles de alcohol en sangre realizados. Los operativos contaron con la presencia y supervisión de los jefes de las zonas operacionales, en su mayoría acompañados además por los jefes de las dependencias correspondientes.
Como ya es habitual, participaron efectivos policiales de todas las unidades, con apoyo de la Guardia Republicana, Prefectura Nacional Naval e inspectores de Tránsito de la Intendencia Departamental. Durante la semana también hubo recorridas por distintas zonas, puestos de observación y controles en puntos estratégicos.

