Estaba junto a otras dos mujeres, familiares, en una zona que no tiene cobertura de guardavidas, cuando una corriente las tomó desprevenidas y las alejó de la costa. Dos pudieron ser rescatadas pero la tercera pereció.

 

La primera muerte de esta temporada por ahogamiento, se produjo la tarde de este jueves 1° de enero en playa Solanas, en una zona que no cuenta con cobertura de guardavidas, aunque difundido el dato de tres mujeres que estaban en problemas en el agua, el más cercano concurrió rápidamente.

La víctima, identificada como A.S.S., de 50 años, tomaba baños junto a otras dos mujeres (familiares entre sí), cuando fueron arrastradas por una fuerte corriente que les impidió salir. Dos de ellas fueron auxiliadas y rescatadas con vida, pero A.S.S. no corrió la misma suerte y cuando pudieron sacarla, estaba sin vida.

El hecho ocurrió en la zona cercana al conocido parador Olaf, en momentos que se producía una importante presencia de bañistas en la costa. La Brigada de Guardavidas de Maldonado, exhorta a la población a concurrir a playas habilitadas y que cuenten con su servicio para evitar este tipo de accidentes.

e-max.it: your social media marketing partner