Los restos estaban en avanzado estado de descomposición y además sin las extremidades lo que hace suponer que fueron depredados por algún animal en otro lugar, y llevados al punto donde fueron encontrados.
Sobre la hora 8.30 de este miércoles 28 de enero, un vecino de pueblo Garzón se presentó en la seccional policial 7ª de la localidad, para dar cuenta que sobre calle Camino a Las sierras, había encontrado lo que aparentaban ser restos de un feto humano, por lo cual inmediatamente se movilizaron hacia allí efectivos de la dependencia.
En el lugar, un predio baldío cercano a la dependencia policial, efectivamente había restos humanos que serían de un feto o un bebé recién nacido, lo que esclarecerá la pericia forense. Los restos estaban en avanzado estado de descomposición pero además sin extremidades, producto probablemente del ataque de algún animal.
En la macabra escena trabajó Policía Científica antes de que los restos fueran trasladados a la morgue departamental. Se estima que no se trate de la escena primaria, y que los restos hayan sido llevados allí por algún perro u otro animal. En el pueblo también se está trabajando en procura de datos que conduzcan al esclarecimiento del hecho.

