Imagen referencialSe trataba de quien era buscado desde el viernes 26 de enero, y que había sido visto por última vez en ese mismo barrio fernandino. Tena 34 años.

 

Sobre la hora 0.20 del viernes 30 de enero, un llamado al 9-1-1 puso en conocimiento de la Policía, el hallazgo de un cuerpo -en avanzado estado de descomposición- en el patio de una finca abandonada, ubicada en calle Bartolomé Howel, entre Miguel Martínez y Juan Alberto Caracara, barrio Maldonado Nuevo.

Al lugar indicado concurrió personal de la cercana seccional policial 6ª y de la URPM de Zona 2, confirmando la presencia del cuerpo de un hombre, ya sin vida, por lo cual se dio cuenta a las autoridades y se procedió a preservar la escena mientras se esperaba el arribo de Policía Científica.

Durante las primeras pericias no se encontraron indicios de violencia sobre el cuerpo, por lo cual se estaría ante una muerte por causas naturales o por auto eliminación. Por otra parte, las prendas de vestir coincidían con las de un hombre buscado desde el lunes 26 de enero, cuando desapareció de ese mismo barrio.

El cuerpo fue posteriormente trasladado para ser sometido a la autopsia, en tanto se tomaron muestras biológicas para trabajar en torno a la identidad. Finalmente, se confirmó que el cuerpo correspondía a Raúl Wilfredo Ruíz Núñez, quien había sido visto por última vez en la zona el 26 de enero a la noche.

e-max.it: your social media marketing partner