Dotaciones de Bomberos de Maldonado trabajan a esta hora en instalaciones de Punta Shopping, donde estalló un incendio en el área de panadería de Tienda Inglesa. Todo el supermercado fue evacuado por precaución, aunque la situación ya fue controlada.

Un incendio se desató sobre las 19.30 de este domingo en el área de fabricación de panificados de Tienda Inglesa, que demandó la rápida presencia de dotaciones de Bomberos y la evacuación de todo el supermercado.

Según la información aportada hace instantes a MaldonadoNoticias, un horno de la panadería de Tienda Inglesa tomó fuego, amenazando con extenderse a otras áreas del comercio, sobre la parte posterior del edifico de Punta Shopping.

Como medida de seguridad toda Tienda Inglesa fue evacuada de empleados y clientes, y la calle Los Alpes quedó con el tránsito interrumpido para que por esa zona ingresaran los Bomberos.

Las llamas pudieron ser circunscriptas y extinguidas antes que avanzaran hacia otras áreas, aunque Bomberos prosigue con los trabajos de enfriamiento y evacuación de todo el humo acumulado dentro del comercio.

El fuego amenazó con avanzar hacia el área de depósito de frutas y verduras. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni intoxicadas por la emanación de gases producidos por el fuego.

El resto del edificio de Punta Shopping si bien estuvo en situación de alerta, no fue evacuado en ningún momento, aunque personal de seguridad interrumpió el tránsito de personas en los dos pasajes por los que se ingresa a Tienda Inglesa.

Los trabajadores de la firma ya decidieron que en esta jornada no ingresarán a trabajar lo que fue aceptado por Tienda Inglesa, que en principio les había solicitado que no se retiraran del lugar.

{gallery}a-incendiotinglesa{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner