Cámara hurtada a edil frenteamplista. La edil frenteamplista Liliana Berna fue víctima de un robo en el comité de base de su agrupación, en la ciudad de Maldonado, donde le sustrajeron una costosa cámara de fotos valuada en 18.000 pesos.

En la noche de este domingo, la edil frenteamplista Liliana Berna fue víctima de un hurto, según anunció inmediatamente de sucedido el hecho, a través de las redes sociales.

La  edil señaló a MaldonadoNoticias que el robo fue de manera abrupta, donde unos sujetos le sustrajeron de un manotazo la cámara de fotos.

Ante esta situación, la curul solicitó encarecidamente la devolución o información del paradero de esta cámara de fotos digital, modelo Power Shot SX 50 HS, marca Cannon, la cual no es de su propiedad, sino que estaba en su poder a modo préstamo, la cual tendría un valor de 18.000 pesos.

Berna, no quiso brindar mayores detalles de lo sucedido, pero dejó en claro que esta cámara hurtada no era suya, sino que se la habían prestado y que además en el momento no tiene como costear semejante gasto. 

Por cualquier información al respecto, la edil solicita que se comuniquen directamente con ella al 097346213, o a la seccional más próxima.

 

e-max.it: your social media marketing partner