Más de 5 kilos de marihuana incautaron poco después de ser ingresada al departamento de Maldonado.Un automóvil ocupado por 3 personas fue interceptado apenas ingresó al departamento de Maldonado, por Ruta Interbalnearia, transportando más de 5 kilos de marihuana. La “Operación “Halcón” fue llevada adelante por efectivos de la Brigada Antidrogas de la Policía de Maldonado.

Tres personas, dos mujeres mayores y un menor de edad, fueron detenidos la última madrugada en Ruta Interbalnearia, a la altura del paraje Los Cardos, transportando poco más de 5 kilos de marihuana.

La “Operación Halcón”, fue llevada adelante por efectivos de la Brigada Antidrogas de la Policía de Maldonado, que trabajaba desde hace varias semanas en base a información muy precisa.

En el automóvil, viajaban las tres personas, radicadas en la ciudad de Maldonado, con el cargamento destinado a abastecer varias bocas de venta de drogas de la capital departamental.

Las dos mujeres, una de ellas con antecedentes penales y madre del menor, fueron trasladadas inmediatamente a la capital departamental donde han sido interrogadas, para la tarde de este mismo lunes, ser llevados ante la justicia competente.

El coche y la marihuana, también fueron llevados a la capital departamental para ser sometidos a revisaciones más exhaustivas. 

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner