Una pareja de delincuentes fue atrapada durante una persecución llevada adelante por la Policía de Piriápolis, tras haber rapiñado una panadería del centro del balneario, poco después de la hora 20.00 de este martes.

Sobre la hora 20.15 de la víspera, ingresó a la panadería Avenida, ubicada en la esquina de las calles Trápani y Tucumán, pleno centro de Piriápolis, un individuo joven que cubría parte de su cabeza con una campera.

Bajo amenazas con una cuchilla le solicitó a la mujer que estaba al frente de la caja la entrega de todo el dinero que tuviera en ese momento. La víctima le entregó al atracador la suma de $ 3.800.

En forma inmediata se dio aviso a la Policía del balneario que desplegó un operativo en toda la zona, con el dato de que el atracador se desplazaría en un automóvil de color rojo y probablemente estuviera acompañado por otra persona.

Poco más tarde se observó por Ruta 39 al Norte, a la altura de Pueblo Obrero, un automóvil sospechoso de color rojo por lo que se inició una persecución que culminó poco después. El vehículo fue detenido; en él viajaban dos personas.

El coche de alquiler era un Nissan Sentra, alquilado en la capital del país, y estaba conducido por una mujer de 32 años, quien por otra parte, registró alcohol en sangre por encima de lo permitido.

La acompañaba un joven de 18 años, al que se le incautó el dinero de la rapiña perpetrada poco antes, la cuchilla utilizada en el atraco y la campera con la que ingresó al comercio. La pareja había viajado a robar desde Montevideo.

Ambos están a disposición judicial y en la tarde de este miércoles son trasladados a la ciudad de Maldonado. No se informó si alguno de los dos posee antecedentes penales, pero al menos el joven de 18 años sería enviado a la cárcel.

(Foto: Semanario La Prensa)

e-max.it: your social media marketing partner