La Policía sigue teniendo muchas interrogantes en torno a la muerte del joven de 28 años, encontrado sin vida en las primeras horas del domingo, a la altura del kilómetro 15 de la Ruta 39, en proximidades de San Carlos. El vehículo que lo embistió no aparece en ninguna parte.

Jhoan Alexander García Maidana, de 28 años de edad, vivía solo en la ciudad de San Carlos y atravesaba un momento emocional muy particular, por cuanto una semana antes, había perdido a su padre a raíz de una cruel enfermedad.

Si bien familiares aseguran que estaba en contacto con su madre y su única hermana, de 26 años, también domiciliadas en San Carlos, nadie puede afirmar que hizo el pasado sábado y porque su cuerpo sin vida fue encontrado en la ruta.

Con las primeras luces del día domingo, fue encontrado su cuerpo presentando una multiplicad de lesiones producto de un embestimiento; los peritajes llevados a cabo por la Policía lograron obtener algunos indicios del vehículo que lo atropelló.

Se encontraron trozos de plástico de color gris y una insignia del mismo material de la marca Volkswagen (el clásico círculo con las letras V y W superpuestas en el interior). A partir de allí se busca un automóvil y camioneta de ese color y marca.

Fuentes indicaron a MaldonadoNoticias que se han recibido datos de varios vehículos con esas características, pero ninguno presenta indicios de un choque. Por esa razón cualquier dato puede ser de importancia para los investigadores.

Lo ocurrido

Nadie ha podido precisar aún que fue lo que pasó; las pericias indican que Jhoan Alexander García, resultó atropellado en el entorno de la hora 5.00 del domingo, por un vehículo, cuyo conductor, lejos de detenerse a prestar asistencia, huyó del lugar.

El joven andaba a pie, no fue encontrada una bicicleta o una moto que pudiera justificar otra cosa. Esto llama la atención de los investigadores que se preguntan qué hacía a esa hora y en ese lugar, y con una temperatura muy baja.

El cuerpo presentaba una multiplicad de lesiones lo que hace presumir que murió en forma inmediata. Las interrogantes que han surgido van desde el embestimiento accidental hasta que el joven se haya lanzado delante de un vehículo.

En cualquier caso, el conductor del vehículo que lo atropelló está en problemas, ya que no solo no detuvo la marcha para brindar asistencia, sino que tampoco comunicó luego en San Carlos o Maldonado lo que había ocurrido.

Se han tendido muchas redes a esta altura procurando llegar a este vehículo, que puede presentar daños en su parte delantera, o bien encontrarse en reparación en un taller, o sin circular como lo hacía regularmente lo que puede llamar la atención.

e-max.it: your social media marketing partner