El siniestro de tránsito fatal, se produjo poco antes de la hora 7.00 de este sábado en la Ruta Interbalnearia, entre el ingreso a la Base Aeronaval de Laguna del Sauce y el paraje La Capuera. La víctima, de 45 años de edad, fue embestida por una camioneta y luego arrollada por una segunda.

Todavía no se pudo establecer exactamente si la víctima se lanzó a cruzar la ruta, sin percibir que muy cerca circulaba una camioneta, o si caminaba por la banquina y él vehículo que se dio a la fuga sin brindar asistencia, circulaba a alta velocidad y mordiendo la banquina.

Lo concreto es que a la altura del kilómetro 111 de la Ruta Interbalnearia, quien fue identificada como Ana Leguizamo, de 45 años de edad, se desplazaba con una sobrina cuando fue embestida por una camioneta (que circulaba al Oeste) cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Segundos más tarde, el cuerpo de la mujer que quedó tendido sobre el pavimento, fue arrollado por otra pequeña camioneta, cuyo conductor no pudo percibir su presencia y lo arrastró varios metros. Las pericias podrían determinarán si la mujer ya estaba muerta cuando sufrió el segundo impacto.

Según el testimonio de la sobrina de la víctima, que por poco no resultó atropellada, el vehículo que se dio a la fuga en dirección a Montevideo era una camioneta de importantes dimensiones de color oscuro. A esa hora toda la zona estaba afectada por una intensa niebla.

Entre otros peritajes, a esta hora se analizan las cámaras de seguridad de los peajes Solís en la Ruta Interbalnearia, y Capilla de Cella en Ruta 9, para ver si en esa franja horaria se puede identificar algún vehículo de este tipo, que presente daños en su parte delantera.

e-max.it: your social media marketing partner