Una rapiña cometida contra un transeúnte la última madrugada, y otra en perjuicio de un local de cosmética capilar el jueves último, son investigadas por distintas dependencia de la Policía de Maldonado. En ambas actuaron delincuentes portando armas de fuego.

El primero de los hechos se produjo la madrugada de éste domingo, cuando un hombre fue abordado por dos delincuentes en avenida Batlle y Ordóñez y calle Hernandarias, en el barrio Lavalleja.

La víctima, explicó que se desplazaba caminando cuando los desconocidos lo abordaron esgrimiendo un arma de fuego, con la que lo amenazaron y le exigieron la entrega de una mochila, que contenía documentos varios y dinero.

No se aportaron otros detalles como características o vestimenta de los atracadores, ni tampoco si se desplazaban a pie o en algún tipo de vehículo. El caso es investigado por personal de la seccional 1ª de Maldonado.

La otra rapiña ocurrió la noche del pasado jueves 3 en un local de estética capilar del barrio Mazzoni de Maldonado, al que ingresó sorpresivamente un solitario individuo encapuchado y esgrimiendo un arma de fuego.

La víctima, un hombre de 36 años de edad, dijo a los policías del destacamento de Cerro Pelado que acudieron al lugar, que se encontraba atendiendo clientes cuando irrumpió el desconocido quien mediante amenazas le exigió la entrega del dinero.

Agregó que apenas obtenido el dinero, el delincuente huyó hacia el exterior subiendo a una moto que había dejado encendida. En este caso no se informó el monto de lo hurtado ni otros detalles del atracador.

e-max.it: your social media marketing partner