Un peligroso joven de solamente 19 años, es buscado por toda la Policía uruguaya, fundamentalmente la de Montevideo, como autor del asesinato de un pizzero ocurrido la pasada semana, aunque podría estar involucrado en al menos otro homicidio y diversos ilícitos.

El Ministerio del Interior, difundió la fotografía y de Aron Anezio Scaffo La Rosa, apodado "Piru", por requisitoria de los juzgado penales de 11° y 16° turno de la capital del país, que investigan su participación en al menos dos homicidios ocurridos en Montevideo.

“Se aconseja precaución ya que el mismo podría estar armado y ejercer violencia sobre las personas”, subraya el comunicado emitido en las últimas horas, advirtiendo sobre peligrosidad de este joven de tan solo 19 años, que mató 2l 29 de agosto a un pizzero del barrio Nuevo Paris.

Pero además, se tiene la firme sospecha de que “Piru”, participó (junto a otro joven ya encarcelado) en un asalto ocurrido 6 meses atrás, en el que falleciera baleado un Policía que haciendo una extra, trabajaba como repartidor de pollos en el barrio Cerro Norte, también en la capital.

Además de los dos homicidios señalados, “Piru” es buscado por su eventual participación en asaltos y rapiñas cometidas en la capital. En caso de ser reconocido, se solicita llamar al teléfono de emergencias 911 de la Policía, o al 0800 5000 si se cuenta con mayor información.

e-max.it: your social media marketing partner