Un individuo de 42 años de edad, fue detenido la tarde de este miércoles, poco después de robar una serie de monedas de colección y una botella de whisky, de la casa del sub jefe de Policía de Maldonado. Este jueves va ante el juez.

En el entorno de la hora 15.00 de esta jornada, el servicio telefónico de emergencias 911 de la Policía de Maldonado, recepcionó una llamada que daba cuenta del posible ingreso de un ladrón a una finca ubicada en proximidades de la terminal de ómnibus fernandina.

Se trataba de la casa que está ocupando el I/P Víctor Trezza, sub jefe de Policía de Maldonado, hacia donde se dirigieron efectivos de la Dirección de Investigaciones y de la seccional 1ª, quienes a pocas cuadras detuvieron a un individuo de 42 años de edad.

El ladrón se desplazaba a pie por la avenida Camacho a la altura de la calle Antártida, llevando entre sus ropas 3 monedas cubanas, 1 moneda panameña y 2 monedas de 25 centavos de dólar y 1 centavo, propiedad del jerarca policial. Una botella de whisky fue recuperada en el jardín de la casa.

El individuo detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde aguarda para ser llevado ante el Juez Penal de 2° Turno, en la tarde de este jueves.

e-max.it: your social media marketing partner