El presunto autor de una rapiña cometida el pasado miércoles 9 en un comercio de Camino de los Gauchos, fue atrapado por la Policía y puesto a disposición de la justicia. Fue investigado por otros hechos similares ocurridos recientemente.

Personal de la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la seccional 6ª, en el marco de la investigación en torno a una nueva rapiña ocurrida en perjuicio de un almacén de su jurisdicción, recibió datos vinculados al presunto autor.

El comercio, ubicado en Camino de los Gauchos, entre los barrios Odizzio y Treinta y Tres, fue atracado el miércoles de esta semana por un solitario individuo que podría haber estado armado, lo que no se confirmó.

Según la denuncia, el individuo ingresó y comenzó a proferir todo tipo de amenazas verbales, al tiempo de asegurar que debajo de su buzo portaba un arma de fuego. De esa forma logró hacerse de unos $ 20.000.

El personal policial, con la información obtenida concurrió al domicilio del sospechoso quien en ese momento no se encontraba allí. Más tarde se presentó voluntariamente en la comisaría, quedando detenido.

En primera instancia habría reconocido haber sido el autor de la rapiña, aunque también se lo averiguó por otras ocurridas recientemente. Quedó a disposición de la justicia que le toma declaración por estas horas.

e-max.it: your social media marketing partner