Las seccionales 1ª y 6ª de la ciudad de Maldonado, trabajan intensamente en procura de aclarar cuatro rapiñas perpetradas en distintos puntos de la ciudad, entre la madrugada del pasado jueves y éste viernes. En casi todos los casos, los delincuentes esgrimían armas blancas o de fuego.

En horas de la tarde de este viernes 2 de octubre, una mujer se presentó ante la Policía para denunciar la rapiña que habían cometido en perjuicio de su hijo, de 14 años de edad, frente al Liceo N° 5 de Maldonado, en el barrio Maldonado Park.

El adolescente circulaba por continuación Lavalleja, en bicicleta, cuando fue interceptado por dos sujetos, también en bicicleta, quienes lo abordaron tomándolo a golpes de puño, para sustraerle su bi rodado y un teléfono celular.

A todo esto, sobre la hora 23.00 de esa misma jornada, dos individuos irrumpieron en una chivetería sita en las calles Román Bergalli y Monterroso, en el barrio Rivera, donde encañonaron al dueño con un arma de fuego.

Aunque los damnificados no revelaron el monto de lo hurtado, los rapiñeros lograron hacerse de dinero de la caja registradora, para darse rápidamente a la fuga del lugar. No se informó en que se desplazaban los atracadores.

El jueves

En la madrugada del pasado jueves, un hombre de 62 años de edad fue víctima de otra rapiña cuando ingresaba a su domicilio sito sobre la avenida Wilson Ferreira Aldunate, en el barrio Sarandí.

La víctima dijo a la Policía que llegando a su casa sorpresivamente fue abordado por dos individuos, los que tras propinarle algunos golpes le sustrajeron la billetera (no reveló su contenido) y el teléfono celular.

Finalmente sobre la hora 15.00 del mismo jueves, el objetivo fue un bar ubicado en jurisdicción de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, cuyo dueño fue atracado increíblemente por un cliente del lugar.

El barista, un hombre de 65 años de edad, dijo que en determinado momento, el parroquiano que suele ir a su bar, lo tomó del cuello amenazándolo con un cuchillo para que el entregara el dinero que tuviera.

Sorprendido, el comerciante tomó de la caja todo lo que tenía en billetes y se lo entregó al rapiñero que huyó inmediatamente del bar, llevándose consigo la suma de $ 6.500.

e-max.it: your social media marketing partner