Este sábado tuvo lugar un nuevo “Operativo Impacto” en distintas vías de circulación de la ciudad de Maldonado, donde fueron identificadas decenas de personas y bi rodados, dos de los cuales fueron incautados por presentar irregularidades.

El sábado en horas de la tarde, efectivos policiales de distintas dependencias, desplegaron un nuevo “Operativo Impacto” en distintos puntos de la capital departamental.

Según informó la Policía, se identificaron 36 personas (ninguna de las cuales quedó detenida), y se fiscalizaron 27 motocicletas, dos de las cuales fueron retenidas por presentar distintas irregularidades.

Una de las motos se encontraba requerida por robo; sin embargo, quien la conducía era su legítimo dueño, aunque igualmente le fue retirada. Este hombre deberá presentarse a retirar la denuncia correspondiente y presentar la documentación.

El otro bi rodado retenido por la Policía, presentaba anomalías en el número de registro del motor. Pero además, era conducido por un adolescente de 16 años, el que tras ser derivado a dependencias policiales, fue entregado a sus padres.

e-max.it: your social media marketing partner