Una mujer de 80 años de edad, que el miércoles chocó violentamente el coche que conducía contra una columna en la ciudad de Piriápolis, dejó de existir unas doce horas después a raíz de las graves lesiones experimentadas. Presumen que sufrió un quebranto de salud mientras manejaba.
El siniestro de tránsito ocurrió en el entorno de la hora 15.00 de este miércoles, cuando la mujer identificada como María Cristina Sosa Estella, de 80 años de edad, chocó frontalmente contra una columna de cemento, a la altura de las calles Montecarlo y Niza.
La octogenaria, sufrió golpes diversos y fue diagnosticada como politraumatizada grave. Fue trasladada a sanatorio San Carlos e ingresada en el Centro de Tratamientos Intensivos, donde a pesar de los esfuerzos médicos dejó de existir sobre la hora 4.00 de este jueves.
La anciana, domiciliada en Piriápolis, conducía un automóvil Suzuki Maruti, empadronado con la placa 303 335 de Pan de Azúcar, por la calle Montecarlo al Sur, cerca del estadio del Club Piriápolis, cuando probablemente por un quebranto de salud, perdió el dominio del volante.
El pequeño automóvil se salió de la calzada e impactó de frente contra una columna de UTE, sufriendo diversos daños, y provocando múltiples golpes a su conductora que tras ser atendida en el lugar, fue trasladada urgente por una unidad especializada a la ciudad de San Carlos.
(Foto: Semanario La Prensa)