Más de un 42% de las motos inspeccionadas durante el último operativo de control realizado por la Policía de Maldonado este jueves, fue incautado por presentar distintas irregularidades. Además, una mujer pasó a la justicia penal por desacatarse e insultar a policías.
Un nuevo “Operativo Impacto” desarrollaron este jueves efectivos de distintas reparticiones de la Policía de Maldonado, en la intersección de avenida Batlle y Ordoñez y calle Hernandarias, entre los barrios Leonel y Lavalleja de la ciudad de Maldonado.
Durante el operativo fueron identificadas 138 personas, en tanto se incautaron 37 motocicletas de las 88 que en esta oportunidad fueron fiscalizadas, por presentar irregularidades en numeraciones de chasis y motores, así como en la documentación de personas y vehículos.
De las personas detenidas, cinco mayores de edad y un adolescente de 17 años resultaron detenidos. Una mujer de 42 años que se desacató e insultó a los efectivos actuantes, fue la única que permaneció detenida y a disposición del Juzgado Penal de 10° Turno.