Una mujer y su hija quedaron literalmente con lo puesto tras el incendio que arrasó su casa en el barrio Cerro Pelado al anochecer de este domingo. Una segunda casa fue parcialmente afectada por las llamas. No hubo que lamentar lesionados.

El siniestro se desató en el entorno de la hora 19.00 en la finca de una mujer que vive con su hija de 6 años, y demandó la presencia de dos dotaciones del Destacamento de Bomberos de Maldonado que solamente pudieron evitar la propagación de las llamas.

El siniestro, por causas que por el momento se desconocen, se desató en una casa ubicada en la calle Sierra de los Caracoles y Ojosmín del populoso barrio fernandino, y puso en serio riesgo a una finca lindera que sufrió algunos daños menores, pero no de la entidad de la primera.

La dueña de la casa incendiada debió ser asistida por una crisis nerviosa, en tanto la propietaria de la finca lindera, madre de 7 hijos, optó por permanecer en el lugar acompañada por familiares y vecinos ante el temor de ser saqueada en horas de la noche.

 

(Video: Naty Nieto)

e-max.it: your social media marketing partner