Sobre la hora 16.00 de este martes, fue atracada por dos individuos que lucían caretas para cubrir sus rostros, una joyería ubicada en la céntrica esquina de la rambla de los Argentinos y calle Gregorio Sanabria, en Piriápolis. Se llevaron dinero, unos 60 anillos de plata y unas 15 piezas de oro.

El atraco se produjo a media tarde de esta jornada en la joyería Eclispe, ubicada en la céntrica esquina de la rambla de los Argentinos y calle Gregorio Sanabria de Piriápolis, a la que sorpresivamente ingresaron dos individuos armados y cubriendo sus rostros con caretas.

El personal de la joyería fue reducido mediante amenazas, ya que uno de los delincuentes esgrimía un arma de fuego y el otro un cuchillo. Rápidamente se hicieron de un pequeño cofre con alhajas de plata y muestrarios de otras de oro, además del dinero que estaba en la caja.

Los dos individuos salieron rápidamente del local y se treparon a una moto en la que los esperaba un compinche y se alejaron del lugar. En forma inmediata, personal policial de distintas reparticiones del Distrito 1 desarrolló vastos operativos que dieron resultados positivos poco después.

En las calles Urquiza y Misiones, fue encontrada una moto Baccio roja, igual a la vista en la zona del atraco, ocupada por dos jóvenes, En otro procedimiento fueron detenidos otro mayor y un menor. La última información obtenida da cuenta que varios de ellos están seriamente comprometidos.

Dos de los detenidos que declaran a esta hora ante investigadores del Distrito 1 son de la ciudad de Maldonado, incluso uno de ellos está procesado sin prisión y debía estar cumpliendo arresto domiciliario. El motor del bi rodado tiene el número identificatorio adulterado.

(Foto: Semanario La Prensa)

e-max.it: your social media marketing partner