Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, se encuentra trabajando en procura de aclarar un copamiento ocurrido la madrugada pasada, en una casa de campo ubicada en el Camino a la Capilla, cerca de la Ruta 12. Los delincuentes se llevaron armas, algunas joyas y otros efectos.

El hecho ocurrió poco antes de la hora 4.00 de la pasada madrugada, cuando al menos dos individuos ingresaron a la finca principal del establecimiento, rompieron el vidrio de una ventana, e ingresaron para reducir a un amigo de los dueños que oficiaba de sereno.

La víctima dijo que fue despertada por dos hombres que la maniataron, le colocaron una mordaza en la boca y procedieron a recorrer toda la finca para hacerse de distintos valores. Incluso, llegaron a sacar al exterior una caja fuerte que al ser abierta no guardaba nada de valor.

Los copadores, al retirarse se llevaron dos rifles, un revólver, algunas joyas y el dispositivo que contiene la memoria del sistema de alarma de la finca. Luego se comprobó que habían matado a un perro, probablemente antes de ingresar a la casa mediante la rotura de un vidrio.

Los dueños de la finca, propietarios de una conocida panadería y confitería de la avenida Joaquín de Viana, en Maldonado, se encuentran de viaje y la víctima del copamiento, es un amigo que se quedó en el establecimiento para acompañar a los caseros.

Los caseros, precisamente, viven en otra casa ubicada muy cerca de la principal y al ser interrogados por la Policía, aseguraron no haber escuchado nada extraño durante la madrugada. Unos días antes, en el mismo lugar habían envenenado a varios perros.

El establecimiento copado, se encuentra sobre Camino a la Capilla, cerca de Ruta 12, en una zona salpicada por chacras y casas de campo, principalmente de extranjeros. El caso es investigado por personal del Distrito 2 de la Policía de Maldonado que ya recabó elementos de importancia.

(Foto: puntaweb.com)

e-max.it: your social media marketing partner