El jueves un comercio del barrio Maldonado Nuevo fue rapiñado por un solitario delincuente, el que bajo amenazas con un arma de fuego se hizo de $ 4.000. Una semana atrás se produjo otro intento de rapiña en la misma zona, en tanto hace dos días quiso ser atracado otro almacén.

Sobre las 21.15 del jueves, la Policía fue alertada sobre una rapiña cometida poco antes en un comercio de la calle Agapito Carabera, en el corazón del barrio Maldonado Nuevo, donde un solitario delincuente logró hacerse de $ 4.000 y cajillas de cigarrillos.

Personal de un móvil de la nueva URMP (Unidad de Respuesta Móvil Policial) se entrevistó con la víctima, quien narró que momentos antes había ingresado a su comercio un desconocido, quien bajo amenazas con un revólver se hizo del dinero de la caja.

A todo esto, el pasado lunes 30 se produjo otro intento de rapiña en el mismo barrio, pero en un comercio ubicado en avenida de Los Gauchos casi calle Caracará, al que ingresó un individuo con un casco integral y esgrimiendo un arma de fuego.

El delincuente directamente intentó arrancar la caja registradora, pero al no lograrlo, optó por huir del lugar sin exigir dinero u otros efectos. En ambos casos, trabaja personal policial de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo.

Finalmente el pasado miércoles 4, otro local comercial de la ciudad de Maldonado intentó ser rapiñado por tres sujetos que ingresaron pateando la puerta del almacén, pero a diferencia de los casos anteriores, exhibiendo un arma blanca cada uno.

En ese momento una joven de 21 años procedía a cerrar las puertas del comercio cuando fue sorprendida por los mal vivientes. Ante los gritos proferidos por la mujer el trío optó por disparar del lugar sin lograr su propósito.

Sin embargo, ante los gritos de la chica, se acercó rápidamente un vecino quien al encontrarse de frente con los individuos en su huida, recibió varios golpes aunque no sufrió otras consecuencias.

e-max.it: your social media marketing partner