El senador del Partido Nacional José Carlos Cardoso, se encuentra en coma inducido tras el siniestro de tránsito que protagonizó la noche de este domingo cuando volvía con su familia desde la Barra del Chuy, por Ruta 10.

El grave siniestro de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 273 de la Ruta 10, cerca de Valizas, cuando la camioneta en la que se desplazaba Cardoso, con su esposa y su hijo, se salió de la ruta y terminó contra un alambrado.

De acuerdo al estado en que quedó el vehículo, habría dado al menos una vuelta sobre si misma. Algunas versiones señalan que Cardoso y su hijo iban con el cinturón de seguridad desabrochado, por lo cual fueron despedidos de la camioneta.

En virtud de las graves lesiones experimentadas, tras ser asistido en un sanatorio de la ciudad de Rocha, Cardoso fue trasladado en las primeras horas de la mañana de este lunes en un helicóptero de la Fuerza Aérea a la capital del país.

Allí fue inmediatamente internado en el hospital Británico, donde se encuentra en estado reservado y en coma inducido, según se indica desde la capital.

Por su parte, la esposa y su hijo de 12 años se encuentran internados en un sanatorio de Rocha con diversos traumatismos, pero fuera de peligro.

(Foto camioneta: Captura de Pantalla/subrayado.com.uy)

e-max.it: your social media marketing partner