Un delincuente atracó un autoservicio del barrio La Sonrisa y cubrió su huída a los balazos aunque afortunadamente no hirió a nadie. En otro episodio ocurrido esta madrugada, delincuentes robaron una finca de La Barra y huyeron en el coche de los propietarios en dirección a San Carlos.

La rapiña ocurrió sobre la hora 20.30 del sábado en un autoservicio ubicado en las calles Saravia y Muñoz del barrio La Sonrisa, al que ingresó un individuo con el rostro cubierto y esgrimiendo un arma de fuego con la que encañonó a la propietaria.

El delincuente logró hacerse de $ 4.000, pero no conforme con eso, al retirarse efectuó disparos con su arma, tanto dentro como fuera del comercio, aunque afortunadamente no hirió a nadie. En la calle lo esperaba un compinche a bordo de una moto.

Robo y persecución

Sobre la hora 3.00 de este domingo, personal policial de la seccional 12ª de La Barra, junto a efectivos de Investigaciones del Distrito II, protagonizaron una persecución de delincuentes que habían robado una finca de la zona y el coche de las víctimas.

Todo comenzó cuando la Policía recibió información dando cuenta que personas extrañas habían ingresado a una finca de La Barra a través de una ventana lateral, saliendo posteriormente por una puerta de los fondos y huyendo del lugar en un Ford Focus propiedad de las víctimas.

El propietario de la finca fue quien minutos después dio aviso a la Policía que desató un importante operativo de persecución de los delincuentes que habían tomado por Camino Cerro Eguzquiza. El coche fue encontrado abandonado poco después cerca de la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner