Personal policial de la seccional 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar, investiga un confuso episodio que terminó con dos hombres heridos e internados: uno recibió varios balazos y el otro fue golpeado en la cabeza. Ambos viven juntos pero dieron versiones diferentes.
En horas de la madrugada de este martes, la Policía de Pan de Azúcar fue alertada desde el hospital de la ciudad, que había ingresado un hombre, de 30 años de edad, presentando dos heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Entrevistado por los efectivos que concurrieron al nosocomio, el herido dijo que en forma inesperada habían descendido dos desconocidos desde un automóvil, mientras caminaba por la calle, quienes le efectuaron varios disparos.
Pero poco más tarde, al mismo nosocomio fue llevado un joven de 21 años de edad presentando un fuerte golpe en la cabeza, recibido en el mismo hecho. Declaró que llegaba a su casa cuando dos individuos le aplicaron un fuerte golpe en el cráneo.
El herido no pudo brindar más detalles porque dijo haber perdido el conocimiento. Lo llamativo del hecho, es que ambos heridos residen en el mismo lugar y brindaron versiones diferentes. Trabajan en el caso investigadores del Distrito 1 de la Policía.
(Foto: MaldonadoNoticias)