Personal policial de la seccional 1ª de Maldonado investiga un hecho confuso que dejó un hombre herido de arma de fuego en Granja Cuñetti. El herido se encuentra internado en el hospital de Maldonado y a disposición de la justicia.
Pasado el mediodía de este jueves, un móvil de la Unidad de Respuesta Policial asistió a un llamado de la Mesa Central de Operaciones, donde se señalaba que en la Policlínica del Barrio Granja Cuñetti se encontraba un herido de arma de fuego.
Al concurrir al lugar, se estableció que el herido era un hombre de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, el cual presentaba un orificio de entrada sin salida en glúteo derecho.
El hombre manifestó que se había lastimado con una cañita voladora, lo cual no es coincidente con el informe médico.
La persona fue trasladada en ambulancia al Hospital de Maldonado en donde fue asistido por el personal médico.
Notificado del hecho, el juez de Segundo Turno en lo Penal dispuso que fuera examinado por el médico forense, quién determinó que el individuo poseía un proyectil de un arma de fuego, posiblemente calibre 32, el cual se encontraba alojado en la pelvis.
Según las primeras averiguaciones realizadas por personal de Seccional 1ª de Maldonado, no se descarta que este hombre haya resultado herido por una pelea callejera, pero se continúan con las averiguaciones para aclarar el hecho.