Investigadores del Distrito 3 de la Policía de Maldonado, trabaja en procura de conocer todos los detalles de un hecho de sangre que desembocó en el asesinato de una mujer y el posterior suicidio de su pareja. Ocurrió en una finca al Norte de la ciudad de San Carlos.
El impactante caso, quedó al descubierto poco antes de éste mediodía cuando un hijo de la mujer ultimada, concurrió al lugar donde vivía la hasta hace muy poco pareja de ésta, en Camino Vialidad y la Ruta 39, al Norte del centro de la ciudad de San Carlos.
Allí, estaba sin vida tirada al costado de una cama y en medio de un gran charco de sangre, quien fue identificada como M.G.N.S., de 45 años de edad. La mujer presentaba 4 heridas de arma blanca en el abdomen, una de ellas que le perforó el corazón.
En la misma habitación (porque se trataba de un monoambiente), estaba colgado de una cuerda amarrada a un tirante de madera, también sin vida, Genaro Pérez, de 57 años de edad, con su camisa ensangrentada y guardando entre sus ropas un cuchillo.
Ambos, mantenían una relación amorosa desde hace poco menos de dos años, según pudo saber MaldonadoNoticias, pero nunca vivieron juntos. El hombre vivía donde ocurrió la tragedia, en un monoambiente que le había cedido un hermano a los fondos de su casa.
Según datos conocidos esta tarde, la pareja había terminado su relación hace muy poco, pero nadie sospechó que pudiera ocurrir nada porque la ruptura fue en buenos términos. Todo indica que Genaro Pérez citó a la mujer a su casa, discutieron, la ultimó y luego se mató.
Impacto
El caso quedó al descubierto cuando un hijo de M.G.N.S, de 25 año, fue hasta el lugar la mañana de hoy, luego de llamarla por teléfono insistentemente desde el martes sin tener respuesta y sin poder encontrarla en ninguno de los lugares que frecuentaba.
Al llegar encontró la casa cerrada por lo que la rodeó intentando ver hacia el interior a través de alguna ventana, lo que no logró. La llave de la puerta estaba puesta desde el interior, por lo que, sospechando que algo había ocurrido utilizó un alambre para abrir.
En el interior se encontró con el impresionante cuadro: su madre yacía junto a la cama, y su ex pareja, colgada de una cuerda a pocos metros. La Policía de San Carlos en minutos llegó al lugar, en tanto investigadores del Distrito III y Policía Científica iniciaron su trabajo.
El hombre no tenía ninguna herida, pero sí manchas de sangre en su ropa que pertenecían a la mujer. También guardaba un cuchillo envainado cuya hoja estaba sucia de sangre. Era el arma utilizada para el homicidio que se estima ocurrió durante la jornada pasada.