El dúo de jóvenes, fue detenido este miércoles por efectivos de Investigaciones del Distrito 3 de la Policía de Maldonado, sospechado de haber cometido al menos tres rapiñas en distintos comercios de la ciudad durante los últimos días.
El menor de edad y el mayor, están a disposición de la justicia penal de San Carlos, tras haber sido detenidos en la pasada jornada e interrogados por su presunta participación en varias rapiñas ocurridas en comercios de la ciudad.
Están acusados de haber cometido una rapiña el pasado 5 de diciembre, cuando mediante amenazas con un arma de fuego, se llevaron cuatro cartones de cigarrillos de un comercio sito en avenida Alvariza y calle 25 de Agosto.
También de otra perpetrada el 9 de diciembre en un comercio ubicado en las calles 4 de Octubre y 25 de Agosto. En este lugar mediante amenazas con un arma de fuego, se hicieron de un botín que fue estimado en los $ 10.000.
La tercera rapiña que se presume cometió el dúo, fue el 15 de diciembre último, cuando mediante el mismo modus operandi, sustrajeron $ 800 en monedas de un comercio ubicado en la calle Jacarandá.