Dos mujeres que viajaban en un automóvil y el conductor de una moto, perdieron la vida la mañana de este viernes en un brutal choque ocurrido en la intersección de las rutas Interbalnearia y 37, en la periferia de Pan de Azúcar, en el conocido como “cruce peligroso”. Otras dos personas resultaron gravemente lesionadas.

El siniestro con el lamentable saldo de 3 personas fallecidas, ocurrió en el entorno de la hora 9.30 de esta jornada, cuando un automóvil Suzuki Alto, que se desplazaba de Oeste a Este (hacia Punta del Este), embistió una moto Jumbo Eco 70 que cruzaba la Ruta 37 en dirección a Pan de Azúcar.

Tras la colisión, el coche derivó hacia uno de los canteros y chocó violentamente contra una columna del alumbrado público que se quebró y le cayó encima. A raíz de ambos impactos, perdió la vida una uruguaya de 60 años que conducía el coche, y una extranjera de 58 que viajaba como acompañante.

También pereció el piloto del bi rodado. Otras dos personas resultaron lesionadas de entidad: se trata de quien viajaba como acompañante en la moto, y otra mujer -también extranjera- que viajaba en el automóvil que se desplazaba de Montevideo a Punta del Este.

Accidente-2
Accidente-3
Accidente-4
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner