(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 23.30) Una mujer de 70 años de edad, perdió la vida al despistarse y volcar el auto que ocupaba junto a su marido, quien también dejó de existir horas más tarde. El siniestro con saldo fatal ocurrió en la intersección de la Ruta Interbalnearia y Ruta 10, en el ingreso a balneario Solís.

El siniestro de tránsito fatal, ocurrió sobre las 18.30 horas de esta jornada, cuando el automóvil Suzuki Celerio, matriculado con la placa AAO 9316 se desplazaba por Ruta Interbalnearia en dirección a Montevideo, pasando la zona de Los Cardos.

Según alcanzó a declarar su conductor, identificado como Eduardo Brum, de 72 años de edad, poco antes de la intersección con la Ruta 10, en el ingreso a balneario Solís, su esposa le manifestó que se sentía mal por lo que se distrajo brevemente.

Fue en ese momento que perdió el dominio del volante y el coche, en lugar de tomar la curva hacia la derecha para continuar hacia el Peaje Solís, se cruzó de senda, saltó un cordón central y terminó en un campo donde finalmente volcó.

A raíz del impacto, la esposa del conductor, identificada como Elena González Moliga, de 70 años, perdió la vida prácticamente en el acto a pesar de los esfuerzos médicos de la unidad de emergencia que arribó al lugar minutos después.

Eduardo Brum, con severas lesiones alcanzó a explicar lo que había ocurrido, pero inmediatamente fue estabilizado y entubado antes de ser trasladado urgente a un sanatorio de la ciudad de Maldonado.

Horas más tarde se confirmó que Brum tampoco pudo superar las graves lesiones que había experimentado, y dejó de existir mientras era asistido en un sanatorio de Maldonado

En el lugar trabajó personal policial de la seccional 5ª de balneario Solís, correspondiente al Distrito 1 de la Policía de Maldonado, cuyo Jefe, el c/i Javier Cancela trabajó en el lugar junto a Policía Científica, Caminera y la justicia.

El cuerpo de la infortunada Elena González Moliga, será sometido a una autopsia, que determinará si su fallecimiento fue producto de los golpes experimentados en el siniestro, o desenlace del malestar que minutos antes le anunció a su esposo.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner