Un individuo que está plenamente identificado es buscado por toda la Policía del departamento de Maldonado. El viernes, fue allanada su vivienda en el asentamiento Selva Negra de Piriápolis, pero cuando vio a la Policía huyó y dejó abandonada a su esposa.

Durante el allanamiento concretado en la casa del fugitivo, la Policía de Piriápolis encontró una pistola automática marca Bersa 6.32 y una escopeta de doble caño recortada, además de 2 motos, una de ellas de alta cilindrada (600c.c.) matriculada en argentina.

También, se incautó gran cantidad de ropa, relojes y otros efectos que se presume fueron robados por el dueño de casa quien, al ver llegar a la Policía huyó a bordo de un automóvil, y dejó abandonada a su esposa, una mujer brasileña que está detenida.

Mientras se radió la búsqueda del individuo a nivel departamental, quien huyó de su casa en auto, las dos armas fueron enviadas a peritar para establecer su verdadero origen. El buscado sería autor de varios robos, no solamente en Piriápolis según pudo saber MaldonadoNoticias.

(Foto: Olga Rivero)

e-max.it: your social media marketing partner