En las primeras horas de este jueves, se conoció la noticia del fallecimiento de una mujer argentina, de 66 años, ocupante del automóvil que en las últimas horas de la tarde de ayer había sufrido graves lesiones tras ser embestido en la intersección de las rutas Interbalnearia y 10, en el ingreso a balneario Solís, por otro coche.

La víctima fatal -tercera en un solo día en rutas del departamento de Maldonado- fue identificada como Elida Perdomo, de 66 años de edad, y era una de las ocupantes argentinas del automóvil que fue impactado por un VW Vento que se desplazaba por la Interbalnearia.

El siniestro de tránsito ocurrió en las últimas horas de la tarde del miércoles, cuando el Renault Megane conducido por Julio César Pereira, otra mujer además de Elida Perdomo y Azucena Santillana, ingresaba desde balneario Solís a la Ruta Interbalnearia, y fue colisionado por el VW Vento.

Mientras el matrimonio del VW y sus dos hijos resultaron prácticamente ilesos, las dos ciudadanas argentinas sufrieron lesiones de extrema gravedad, por lo que tras ser asistidas en el lugar fueron trasladadas a distintos nosocomios de Maldonado. Esta mañana se supo del fallecimiento de una de ella.

e-max.it: your social media marketing partner