Un joven uruguayo, de 25 años de edad, se encuentra internado en estado reservado, luego de ser atropellado por una camioneta argentina, a la altura de la Parada 12 de la avenida Lorenzo Batlle Pacheco, en la Brava de Punta del Este, a unos 30 metros de un parador.

Según testimonios aportados a MaldonadoNoticias, sobre las 6.45, un grupo de jóvenes argentinos protagonizó una riña con otro pequeño grupo de uruguayos, a la altura de la Parada 12 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en la Playa Brava de Punta del Este.

En medio de la riña, los argentinos intentaron alejarse del lugar a bordo de una camioneta, momento en el cual uno de los rivales uruguayos se colgó del vehículo para evitar que se fueran. El vehículo arrancó y despidió al que se había colgado, pero luego en una marcha atrás, lo pasó por encima.

El herido, un uruguayo de 25 años de edad cuya identidad aún se desconoce, sufrió una serie de lesiones y tras ser asistido en el lugar y luego en un sanatorio de Maldonado, fue trasladado urgente a la capital del país donde permanece internado en la Asociación Española.

La camioneta, una poderosa Dodge Ram doble cabina y matriculada en Argentina, fue detenida por personal de Prefectura, al igual que todos sus ocupantes, que serían 3: el conductor y una chica, y un amigo de ambos, así como otras dos personas.

Según otros datos obtenidos por MaldonadoNoticias, cuando el conductor de la Dodge puso reversa, no solo atropelló al joven que ahora se encuentra internado con lesiones en sus piernas y el abdomen, sino a otras varias personas que afortunadamente no sufrieron lesiones de entidad.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner