Dos operativos policiales se llevaron a cabo entre viernes y sábado en los balnearios El Chorro, Manantiales y Punta Piedras, donde en los últimos días han recrudecido los delitos de distinta magnitud. Por otra parte, un hombre que atacó a su ex mujer a puñaladas en El Tesoro, fue enviado a la cárcel.

El sábado, entre las 18.00 y las 21.45 horas, se desarrolló un operativo de saturación policial en los balnearios El Chorro, Manantiales y Punta Piedras, durante el cual se incautaron 12 motos y fueron intervenidos dos menores que conducían uno de los bi rodados.

Este sábado en tanto, prácticamente en el mismo horario se desarrolló otro operativo similar en la misma zona, que desembocó en la incautación de otras 3 motos. Todos los vehículos retenidos fueron depositados en dependencias de la seccional 12ª de La Barra.

A la cárcel

En otro orden, un hombre de 57 años de edad, fue remitido a la cárcel por intentar asesinar a puñaladas a su ex pareja en el balneario El Tesoro, hecho ocurrido el pasado sábado 2 de enero en horas del mediodía.

Los efectivos policiales que acudieron al lugar del hecho, encontraron a una mujer de 35 años de edad presentando múltiples heridas de arma blanca en tórax y abdomen, por lo que dispusieron su inmediato traslado a un centro asistencial.

Poco más tarde, resultó detenido W.J.M., de 57 años de edad, ex pareja de la mujer, quien también presentaba una serie de heridas en sus brazos y cuello, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial de Maldonado.

Durante la indagatoria realizada por los investigadores entre varias personas del entorno de los heridos, surgió que el hombre había concurrido al lugar y tras tirar al piso a la mujer, comenzó a atacarla con un arma blanca.

W.J.M. permaneció internado y con custodia policial, hasta comparecer ante la Jueza Penal de Feria de 2° Turno, que este sábado dispuso su procesamiento con prisión, por un delito de homicidio en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner