Un pasajero fue sorprendido por un delincuente en el interior de su habitación. Bajo amenazas lo obligó a entregarle el dinero que tuviera. Se investiga no solo el ilícito sino la forma en que un desconocido pudo acceder al establecimiento sin ser visto.

El hecho se produjo -según la víctima-, entre las 4.45 y las 5.00 de la madrugada de éste sábado, cuando se encontraba en la habitación de un hotel en Solanas, ubicado sobre la avenida Las Amarras, y de pronto fue sorprendido por un desconocido.

La víctima, un hombre de 37 años de edad, dijo que el delincuente lo amenazó verbalmente al tiempo de exigirle la entrega del dinero que tuviera consigo. No ofreció resistencia y le entregó US$ 1.000 y $ 1.000. No se informó si el atracador actuó a cara descubierta o encapuchado.

En el caso trabajan investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, que entre otras cosas procuran saber como el desconocido pudo ingresar sin ser detectado en un establecimiento que incluso cuenta con guardia de seguridad. Hay filmaciones.

Robo aclarado

También, en jurisdicción de la sub comisaría de Solanas, fue aclarado el robo de una finca de la zona, cuando un individuo en actitud sospechosa, fue identificado a bordo de una moto Winner 125c.c., que se supo había sido robada en la ciudad de Minas, en Lavalleja.

El piloto, resultó ser Luis Eduardo Moreira Rodríguez, de 26 años de edad, quien confesó que poco antes había robado una mochila de una finca de Solanas. Fue procesado con prisión por un delito de hurto, en tanto se sigue investigando como llegó a él la moto robada en Minas.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner