(ÚLTIMA INFORMACIÓN – H. 17.10) Un automóvil Peugeot matriculado en la República Argentina que fue robado de una finca de La Barra en el entorno de la hora 15.00, fue encontrado abandonado por la Policía en la ciudad de Maldonado. Policía Científica recoge huellas en procura de dar con los autores del robo.
Sobre la hora 15.00 de este domingo, fue denunciado el robo de un automóvil Peugeot 308 de color negro, matriculado en Argentina con la placa LAT 230. El coche fue llevado con llaves apropiadas de una finca en la que no se encontraban los moradores.
La Policía implementó en pocos minutos un cierre departamental de rutas, en tanto otras varias unidades comenzaron a patrullar distintas zonas periféricas a La Barra. Sin embargo, de acuerdo al lugar donde apareció el coche horas más tarde, ya había cruzado los puentes Leonel Viera.
Poco antes de la hora 17.00, el Peugeot fue encontrado abandonado en la ciudad de Maldonado. Ahora se procura saber si el vehículo fue hurtado por delincuentes dedicados al tráfico de automotores, o si solo lo utilizaron para huir de la zona de La Barra tras un robo.
El coche tenía ¾ partes del tanque de combustible lleno y en la guantera poseía toda la documentación, además de otros efectos de los propietarios que estaban en su interior. Entre otros detalles, el coche tiene el número de matrícula grabado en los vidrios de las dos puertas delanteras.
La Policía trabaja en procura de dar con los autores del robo, para establecer además si tienen vinculación con otro denunciado sobre la hora 16.00 en La Barra. En este caso desconocidos ingresaron a una finca ubicada en las calles Mercedes y 10 del citado balneario.