La mujer de 73 años de edad que se encontraba desaparecida en la ciudad de San Carlos desde el pasado domingo 24 de enero, fue encontrada sin vida en una playa del balneario brasileño de Hermenegildo. Aunque no hay confirmación oficial, se trataría de un caso de auto eliminación.
María Lilián Bousoño Barrios, de 73 años de edad, era intensamente buscada por su familia, luego de desaparecer misteriosamente de su casa en la ciudad de San Carlos el pasado domingo 24 de enero.
Desde hace 48, la búsqueda se había oficializado a través de la Policía, por lo cual el pedido de colaboración llegó a todo el país. Algunos datos obtenidos por las autoridades indicaron que podía haber viajado en dirección a Chuy.
Este martes, se confirmó oficialmente que María Lilián Bousoño, fue encontrada sin vida en una playa del balneario Hermenegildo, ubicado en territorio brasileño a unos 20 kilómetros de la fronteriza ciudad de Chuy.
Aunque por el momento no hay información oficial, se trataría de un caso de autoeliminación que procuran confirmar autoridades policiales brasileñas; en tanto, se realizan los trámites para repatriar el cuerpo.
(Foto: hermenegildo1.blogspot.com)