Los operativos denominado “Impacto” están dando lugar a los de saturación, con la concentración de efectivos de distintas reparticiones policiales en zonas principalmente de la costa, en procura de prevenir ilícitos. En los últimos dos, realizados entre el fin de semana y este lunes, no hubo detenidos.
El fin de semana, efectivos de distintas dependencias de la Policía de Maldonado, desarrollaron un operativo saturación con control de vehículos y personas en diferentes puntos de los balnearios La Barra, El Chorro, Manantiales, Montoya y Buenos Aires.
Este lunes, un operativo similar se desarrolló en forma sorpresiva en la zona de Sauce de Portezuelo, donde fueron identificadas 32 personas y se fiscalizaron 26 vehículos, de los cuales solamente una moto fue retenida, aunque más tarde fue entregada a su dueño.
Estos procedimientos sorpresivos en distintos puntos de la zona costera, pretenden abatir el índice de ilícitos que se están cometiendo a diario, por ejemplo al Este del arroyo Maldonado, al tiempo de poder verificar en que condiciones se desplazan distintos tipos de vehículos.