Personal policial de la seccional 5ª de balneario Solís, descubrió este miércoles un plantío ilegal de marihuana, y detuvo al dueño de la casa. Había 25 plantas de cannabis, además de “cogollos”, gran cantidad de semillas y otros implementos para la preparación y venta  de la droga.

Personal de la seccional 5ª allanó una finca de balneario Solís, a partir de información que daba cuenta de la presencia de un importante plantío ilegal de marihuana, donde por otra parte se prepararía la droga para su venta en forma directa.

Una vez en la casa, los efectivos actuantes se entrevistaron con el dueño, un hombre de 41 años de edad, que finalmente quedó detenido. En la propiedad se encontraron 25 plantas de cannabis, de distinto tamaño, 8 tubos de pelotas de tenis con flores secas (cogollos) y 5 frascos con el mismo contenido.

Además un frasco y una lata conteniendo semillas, bolsas “Ziploc” con cogollos con diferentes nombres, una pequeña lata con cigarrillos de marihuana, un desmorrugador, cuatro tucas, una balanza de precisión, y un pequeño estuche conteniendo marihuana.

Enterada de las actuaciones la Jueza de Paz de la 5ª sección con asiento en Piriápolis, dispuso mantener detenido al dueño de la finca y la incautación de todo lo mencionado anteriormente. Este jueves el individuo responde ante la justicia penal de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner