El cuerpo de un hombre que podría tener entre 60 y 70 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en un monte cercano al arroyo Solís Grande, en la zona de Peaje Solís. Todo indica que habría muerto por causas naturales, aunque la autopsia revelaría todos los detalles.
El hallazgo del cuerpo, se produjo en las primeras horas de éste sábado en un monte cercano al arroyo Solís Grande, próximo al Peaje del mismo nombre, por un hombre que había salido a pasear a sus perros.
Esta persona fue quien dio aviso inmediato a la Policía, que se constituyó en el lugar confirmando que se trataba del cadáver de un hombre que vestía al momento de su muerte, una camisa celeste de manga corta, pantalón oscuro y zapatos.
El hallazgo se produjo en el interior de un viejo monte de eucaliptus, a unos 300 metros del Centro de Información Turística cercano al Peaje Solís, ubicado sobre la Ruta Interbalnearia.
Las primeras pericias realizadas en el lugar del hallazgo, permitieron establecer que el cuerpo llevaba allí entre uno y dos meses, por su avanzado estado de descomposición. En primera instancia no se encontraron signos de violencia.
Tras el trabajo pericial realizado en el propio monte, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Maldonado para ser sometido a la autopsia que echaría luz definitiva sobre lo ocurrido. En la zona no se sabía de ninguna persona desaparecida.
En forma paralela, la Policía de balneario Solís comenzó una serie de actuaciones en procura de establecer la identidad del fallecido, ya que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, no se encontraron documentos personales.
Por el momento nadie ha reclamado el cuerpo por lo cual la Policía está atenta a cualquier reclamo que se produzca en los departamentos linderos o el resto del país. Ya se extrajeron muestras para obtener el ADN, según se indicó a MaldonadoNoticias.